AMÉRICA: CHUCHO BENITEZ ¿SE VA A EUROPA?

Facebook 0
Google+ 0
Reddit 0
Pinterest 0

benitez-america-europa

Christian ‘Chucho’ Benítez se podría ir de nueva cuenta a Europa y es que el delantero de las Águilas del América sigue con la espinita clavada de lo que fué su paso fugaz por el Birmingham inglés en donde no pudo brillar al igual que lo hizo en Santos de Torreón, por eso y a manera de revancha el Ecuatoriano buscaría salir del América para ir a recular a algún equipo del Viejo Continente.

En entrevista para Radio Rumba en Ecuador Benítez acepta ofertas de equipos Europeos “Se está manejando algo. Se puede abrir algo de España, Francia, igualmente hay una propuesta en Inglaterra” dijo el artillero americanista.

Christian Benítez es la contratación más cara que se haya hecho en el Futbol Mexicano (10mdd) y aunque no ha quedado a deber ya que su poder goleador se hace presente en la mayoría de los partidos el Ecuatoriano ve difícil su salida de América si no se consigue algo importante para el club ya que la intensión del alta plana americanista es que el jugador reditué algo de lo que se pagó por él “Recién tengo un año en el América e hicieron una oferta muy grande por mí y cuando uno no consigue algo en un equipo así, es muy complicado que te quieran dejar ir, pero sería algo muy bueno para mí si yo saliera a Europa” concluyó.

De esta manera Ricardo Peláez y demás directivos de pantalón largo en el América deben de estar preocupados por que las Águilas han demostrado una alta dependencia de los goles del ‘Chucho’ para poder solventar los juegos, así que será tarea primordial para el Club ver si se retiene a Benítez o se empieza a buscar a otro delantero que tenga el mismo o mejore el nivel que Christian ha demostrado con los azulcremas.




About Author

Defensor del buen fútbol, amante del buen toque y analítico de la táctica; enemigo del 0-0 mal jugado. Sígueme por Twitter @dnBalon

LOS GRITOS DE LA AFICIÓN

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. ALEX HERNAN ROM on
    EL CHUCHO BENITEZ SE MUY BIEN EN EL AMERICA Y MAS PADRE SE VERIA PORTANDO LA CAMISETA DE CAMPEON CON EL EQUIPO ASI ES DE QUE MICHUCO ,,TE QUEREMOS EN EL PLANTEL PORQUE ES UN BUEN JUGADOR Y UN BUEN SER HUMANO…

Leave A Reply