Brujo mayor predice victoria del Tri sobre Holanda

El Brujo Mayor aseguró que México va a conseguir llegar al quinto partido tras vencer de manera apretada a la Selección de Holanda el próximo domingo.

En un rito de “limpia” para evitar que los seleccionados mexicanos “fueran invadidos por corrientes negativas”, Antonio Vázquez Alba, el Brujo Mayor, asignó que vaticina que el grupo dirigido por Miguel Herrera saldrá victorioso en el partido que se jugará en Fortaleza por los Octavos ante Holanda, donde apuntó que el “tricolor” ganará por un gol de diferencia de manera cerrada:

“Va a ganar México por un gol, o queda 1-0 o 2-1. El primer tiempo termina 0-0 y en el segundo cae el gol de México”, aseveró.

Asimismo, en dicha práctica celebrada en Santa María la Ribera, en el Distrito Federal, invocó a Tláloc, Dios del agua para los Aztecas: “Queremos que en este partido haya mucha agua, que llueva mucho porque el agua ayuda a México”, expresó.

De igual manera, el Brujo Mayor mandó al combinado nacional “la energía de cuatro noches en vela”, al tiempo que aseguró que los jugadores claves de equipo “tricolor” en el partido ante los “tulipanes” serán Rafael Márquez y el arquero Guillermo Ochoa,

Cabe destacar que, a pesar de que de pronto no tiene mucho tino en sus vaticinios, con anterioridad aseguró que México vencería a Camerún y Croacia, mientras que veía difícil que México le ganara a Brasil, al contrario de que podría esperarse una goleada, así como el ansiado quinto partido para el “tricolor”.

 

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>