Burón y Alvarado regresan al América

Los canteranos del América, Gil Burón y Ventura Alvarado regresan a las águilas luego de una temporada fuera del nido, son los primeros 2 refuerzos oficiales del equipo de cara al Apertura 2014.

Gil Burón debutó con América en la Copa Mx en su versión Clausura 2013 y jugó algunos partidos de Liga en el Apertura 2014, mostrando muy buenas condiciones. Las cuales lo llevaron a préstamo al equipo de Querétaro, sin embargo, y debido a la crisis en el equipo no vivió su mejor torneo. Es por ello que Antonio Mohamed solicitó que el canterano estuviera de regreso para poder observarlo y ante una eventual salida de Miguel Layún a la Fiorentina.

Por su parte Ventura Alvarado, fue cedido en calidad de préstamo a los Rayos del Necaxa, con la intención de que tomará experiencia para después regresar al primer equipo. En ésta ocasión reforzará la defensa del equipo, ante la eventual salida de Aquivaldo Mosquera, además de que el “turco” quiere observarlo de cerca.

Finalmente, Martín Zúñiga, el delantero que debutara con las águilas en el Clausura 2013, está muy cerca de retornar al nido, sin embargo, la directiva Chiapaneca, actual equipo del jugador de origen Chiapaneco, quiere retenerlo para que siga siendo la identidad del equipo (al ser del Estado), sin embargo, todo parece indicar que el delantero regresará para cubrir las posibles bajas de Luis Gabriel Rey y Andrés Ríos.

Así pues, parece que las águilas del América toman forma de cara al siguiente torneo, pues estos jugadores se suman a los rumores de las contrataciones de Oribe Peralta y Paolo Goltz por parte de la escuadra azulcremas.