-
Final
Brasil
Japón3
0 -
FINAL
México
Italia1
2 -
FINAL
España
Uruguay2
1 -
FINAL
Tahití
Nigeria1
6 -
FINAL
Brasil
México2
0 -
Final
Italia
Japón4
3 -
20-jun 14:00
España
Tahití0
0 -
20-jun 17:00
Nigeria
Uruguay0
0 -
22-jun 14:00
Italia
Brasil0
0 -
22-jun 14:00
Japón
México0
0 -
23-jun 14:00
Nigeria
España0
0 -
23-jun 14:00
Uruguay
Tahití0
0
- Cae Selección Mexicana 2-0 ante Brasil
- Jugarán leyendas de Real Madrid en Veracruz
- Selección Mexicana en club nocturno
- Luis Montes a la Copa Oro
- Enfrentamiento en Brasil por Mundial 2014
- Sería Carlos Muñoz nuevo refuerzo de Toluca
- Miedo No, el documental del Chicharito Hernández
- Gol de Antonio De Nigris vs Brasil
- Costa Rica 2-0 Panamá, siete minutos letales
- Estados Unidos 1-0 Honduras, mas líderes que nunca
Chicharito marca el gol de la victoria del Man U. frente a Chelsea.
- Updated: octubre 28, 2012
Chicharito marca una vez más el gol de la victoria de su equipo, a mitad de semana realizó esta hazaña, haciendo un doblete para que su equipo ganara su partido de champions frente al Braga, el día de hoy marca el gol de la victoria frente a los Blues.
Un partido lleno de emociones, expulsiones, autogoles, golazos y grandes jugadas es lo que se vivió en este encuentro, en donde los “Red Devils” se pusieron al frente rápidamente con un autogol provocado por Van Persie quien realiza un tiro raso que es revotado en el defensa del Chelsea David Luis, otorgando al minuto 4 la ventaja para el Manchester United.
El mismo Van Persie colocaría el par de goles a favor de su equipo al minuto 12 tras un centro de Valencia que desbordo por el lado derecho, el holandés solo tuvo que empujar el balón con el pie derecho el esférico al fondo de las redes de los londinenses.
El equipo de Chicharito parecía tener el partido en la bolsa, y es que el Chelsea parecía no reaccionar ante las embestidas del Manchester United. Sin embargo, los dirigidos por Di Matteo reaccionarían cerca del final del primer tiempo y en los pies de Mata llegaría el 2-1, tras un golzao de tiro libre en donde el español engaña a su compatriota de Gea y le coloca el balón en el poste contrario. Así finalizaría el primer tiempo.
Al minuto 53 de tiempo corrido, Ramires colocaría el empate del equipo londinense con lo cual el Man U del Chicharito estaría perdiendo una ventaja de 2 goles, y se verían durante algunos minutos acosados por el ataque constante de Chelsea quienes buscaban llevarse los tres puntos y el derbi a toda costa.
Ibanovic dejo a su equipo en desventaja al minuto 63 tras cometer una falta a Young, quien de superar al defensa azul, quedaría frente a frente a Peter Cech. Tras esta expulsión Sir Alex Ferguson se decidió a meter a Chicharito al terreno de juego y buscar el triunfo rojo.
Chicharito entro con muy buen ánimo al terreno de juego y le respondió de buena manera a su entrenador al marcar el gol del triunfo al minuto 75 tras recibir un tiro centro de un compañero y rematarlo casi cayéndose para meter el esférico al fondo de las redes y lograr el triunfo para el equipo de Manchester.
Chicharito parece comenzar a tomar el nivel que lo llevo a marcar 22 goles en su primera temporada con el equipo del Manchester.









Pingback: Árbitro del Chelsea vs Manchester United será investigado por la FA - enelareachica.com