Chivas busca al Chepo de la Torre

El mal momento de Chivas en el torneo ha causado que gente de la institución esté pensando en un cambio radical al pedir el regreso del Chepo de la Torre.

En Guadalajara corre muy fuerte el rumor, en el cual se dice que en la semana pasada Jorge Vergara visitó al Chepo de la Torre para pedirle incorporarse al equipo para el clausura 2014.

Varios medios de la perla tapatía dan por hecho la llegada del estratega que acaba de tener un 2013 de pesadilla, la gente de Chivas no ha querido decir nada respecto a este tema.

De la Torre fue el último hombre en darle un título a las Chivas, en 2006 al vencer de visita al Toluca con goles del ‘Maza’ Rodríguez y de Adolfo Bautista.

La actualidad del Chepo está llena de rumores, hay fuentes que afirman que el ex timonel de la selección ya está apalabrado con Billy Álvarez para tomar al Cruz Azul en caso de que Vázquez no logre el título, ahora sale esta posibilidad de tomar al ‘Rebaño sagrado’.

En su paso en Chivas, José Manuel de la Torre logró el título ya mencionado en el Apertura 2006, también logró llegar a las semifinales en el Clausura 2007, el equipo fue eliminado por el América de Luis Fernando Tena en semifinales.