Desmiente Radamel Falcao rumores sobre su edad

Facebook 0
Google+ 1
Reddit 0
Pinterest 0

El delantero colombiano, Radamel Falcao, desmintió el supuesto rumor sobre su alteración de edad, que se dieron a conocer este martes, las cuales calificó como “ridículas”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el atacante de Mónaco, afirmó que dichas suposiciones de que mintió sobre su edad al decir que tiene 27 y no 29 años, lo tomó de improviso.

“He sido sorprendido con noticias  en los medio sobre mi edad que son totalmente ridículas y quiero desmentirlo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Esta polémica se produjo luego de que el director de la escuela donde estudió el internacional cafetalero, de San Pedro Claver de Bucaramanga, dio a conocer a la televisora colombiana “Noticias Uno” un documento en el que Falcao se inscribió en Preescolar en 1989, siendo su fecha de nacimiento 1984.

Con dicha información se demostraría que el “Tigre” tiene 29 años y no 27. De acuerdo con medio españoles,   el director del colegio aseveró que al ex atacante del Atlético de Madrid, lo inscribieron al Preescolar, el cual es para niños de 5 años por lo que tuvieron que presentaron el acta de nacimiento, misma que tienen en la institución, y en la que se documenta el 10 de febrero de 1984 como fecha de nacimiento del goleador.

Por su parte, el padre de Radamel salió en defensa de su hijo y aseguró que la edad que dice tener es la correcta.

4falcao230713




About Author

Comments are closed.