enelareachica.com

LA VOLPE YA RENUNCIO DOS VECES Y ESTO A PENAS COMIENZA

lavolpe-jornada1

lavolpe-jornada1

José Antonio García Presidente del Atlante pide comprensión hacia su técnico Ricardo Antonio La Volpe pues es bien sabido su poco trato con los medios de comunicación y el temperamento tan fuerte que siempre ha mostrado.

También comento que La Volperenunció dos veces durante la semana” , previo al partido contra los Tuzos.

García fue quien llevo a La Volpe ha saludar de mano a Hugo Sanchez minutos antes de que el encuentro diera inicio.

Ricado la Volpe se mostró molesto en la conferencia de prensa y fue muy poco paciente con las preguntas que se le manejaron, al cuestionarle sobre el saludo al pentapichichi solo comentó  “Creo que hay que respetarnos, hoy demostramos, tanto Hugo como yo que hay un respeto a la afición, un respeto al futbol”, también menciono; “Lo bueno fue que hoy nos pudimos saludar para que ya cada uno haga su vida, yo no voy a hablar, ni él va a hablar más, ya quedó ahí y ya a otra cosa, inventen algo mejor para el futbol porque eso ya se acabó”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>