LEÓN Vs CORRECAMINOS: LOS PANZAS VERDES VA A LA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO
Los Panzas Verdes de León está de fiesta, ya que el conjunto Guanajuatense accedió a la fiesta grande del Ascenso tras vencer en el marcador Global un gol por cero al conjunto del Correcaminos que llegó al Estadio Nou Camp para llevarse un empate a cero goles y con ello quedar eliminado en la Liguilla del Torneo clausura 2012.
Dentro del partido los Correcaminos buscaron por todos lo medios hacer daño a los Felinos que sin duda puso candado a su área y con ello los visitantes no pudieron abrir el terreno de juego.
Correcaminos tuvo su primera jugada de peligro por vía de Rafael Murguía, que se adentró en el área y estuvo a nada de contactar un servicio aéreo, no fue preciso y dejó ir el primero de la vista. Sin embargo león buscaba un error de los Tamaulipecos para matarles las Esperanzas sin embargo nunca llegó.
Sin embargo los Panzas Verdes de León reaccionaron y con llegadas de Carlos Peña, recibió servicio en el área de los pies de Luis Delgado, pero tiró por un lado de la zona de anotación.
El partido terminó en cero goles sin embargo se volverian verse las caras en el partido para ascender a la Primera División, en caso que el León derrote en la Final a los Lobos BUAP.

