México jugará contra Nigeria partido amistoso

México-jugará-contra-Nigeria-partido-amistoso

La gira que México llevará a cabo por los Estados Unidos, agrega un encuentro más a disputar, contra Nigeria, el viernes 31 de mayo.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este compromiso como parte de las actividades preparadas para el 2013, siendo el encuentro ante Nigeria -a jugarse en el Reliant Stadium de Houston-, el tercero de 5 que se llevarán a cabo en el país de las barras y las estrellas. Se espera que el México -que ha jugado en dicho estadio 12 ocasiones- ante Nigeria, registre aproximadamente 60 mil aficionados en el inmueble.

Esta serie de encuentros amistosos, tratarán de arrojar un panorama más claro de la manera en que viene caminando México de cara a la justa mundialista en Brasil, por lo que el director técnico del combinado nacional deberá sacarle jugo a las probabilidades en la alineación, así como para sopesar el nivel de cada uno de los jugadores que convoque, de forma tal que dispute la eliminatoria de Concacaf -cuando enfrente a Nigeria le restarán aún un par de encuentros- con el mejor nivel.

En cuanto a la corta rivalidad entre Nigeria y México -la cual se limita a 3 partidos disputados-, el ‘Tri’ inclina muy ligeramente la balanza a su favor al haber vencido a los africanos en una oportunidad, e igualar niveles y marcadores en el resto de encuentros, sin embargo, el representativo nigeriano es actual campeón de la Copa Africana de Naciones y debido a esto, también viajará a Brasil para  jugar la Copa Confederaciones en el grupo de España, Uruguay y Tahití.

La Federación Mexicana de Fútbol anunciará las fechas, los rivales y las sedes de los dos partidos restantes dentro del marco de la gira por los Estados Unidos. En tanto, jugará su segundo partido de la eliminatoria el próximo 21 de marzo en San Pedro Sula ante la selección de Honduras.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

About Author

LOS GRITOS DE LA AFICIÓN

Leave A Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading Facebook Comments ...
Pinterest