Pekerman feliz con el accionar de Colombia

b18d36e3353e4e53b325094fd7168ccb

Para el entrenador de la selección cafetalera de fútbol, José Pekerman, el nivel que ha mostrado su equipo tanto en partidos amistosos como en la eliminatoria mundialista lo tiene re contentote.

Colombia ganó con un contundente cuatro a uno a la selección de Guatemala, en partido amistoso, con doblete de Jackson Martínez, Abel Aguilar marcó el terceroLuisMuriel el cuarto, situación que al técnico argentino lo tiene encantado “Con buenos jugadores uno tiene que ilusionarse que se puede lograr la clasificación”.

“La selección está empeñada en la clasificación, los jugadores están haciendo todo lo posible para lograrla…. Todavía queda todo un año por luchar, por jugar partidos difíciles, pero la confianza va creciendo, no desmedida, con los pies sobre la tierra, saber que hay mucho por hacer todavía pero sí con la conciencia que estamos bien encaminados y necesitamos que la gente siga confiando en ellos”, dijo Pekerman luego de ser cuestionado por el paso de su equipo en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ya que Colombia marcha en tercer lugar, a un punto de Ecuador y a tres del líder Argentina.

Ante la ausencia de su máxima figura, Radamel Falcao, el técnico cafetalero dijo “Lo que se tomaron la cabeza cuando vieron que Falcao no aparecía en la titular de Colombia no tardaron mucho en unir sus manos, pero para aplaudir a Jackson, el sustituto del Tigre, que no lo hizo extrañar porque comparte la misma voracidad del samario (oriundo de Santa Marta) por el gol”, alabó al delantero del Atlético de Madrid.

Colombia se enfrentará a Bolivia en casa y luego visitará a Venezuela a finales de marzo en eliminatorias.

0
0