“Piojo” Herrera dispuesto a llegar a la Selección Mexicana

Facebook 0
Google+ 4
Reddit 0
Pinterest 0

Parece que los días están contados para el “Chepo” de la torre al mando de la Selección de México pues los malos resultados así como el mal funcionamiento del equipo han hecho que la afición pida la destitución del técnico mexicano. Y de entre los nombres que han surgido durante los últimos días, se encuentra el del técnico campeón del Torneo Clausura 2013, el “Piojo” Herrera, quien se cree apto y listo para dirigir a la Selección Mexicana si es que así se lo pidiesen los altos mandos federativos.

“Yo estoy listo para entrar en cualquier momento, aunque obviamente es una situación que tienen que manejar los directivos de la Federación. No me estoy candidateando, Sólo contesto preguntas que me están haciendo”. Comentó Herrera.

Dirigir al TRI sería un sueño para el pero no cree que se dé, al menos por el momento, pues al igual que el otro nombre que suena para sustituir al Chepo, Víctor Manuel Bocetico, respaldan al técnico y creen que la continuidad es lo más sensato.

“Sigo insistiendo que El Chepo va a terminar su proceso, que va a revertir las cosas, porque es un mexicano triunfador y estoy con la idea de apoyarlo, que termine su proceso y lo cumpla al 100%. Si los dueños tomaran una determinación, se hablara entre la gente de América y la Selección, no digo que no estoy listo, sí estoy listo, pero no estoy pensando en eso”.

“El Chepo es un buen tipo, ha trabajado bien, desafortunadamente no ha tenido los últimos resultados buenos. De mi parte, no sería ético estar pensando en hablar de un proceso, de cómo revertir los juegos de Selección. Si los directivos toman una decisión, como siempre lo he dicho, yo estoy listo, pero ahora tengo mi cabeza en el América al 100%, estoy armando al equipo, con la idea de ser bicampeones y sacar cosas interesantes”.

Sin duda alguna le llegada del “Piojo” a la Selección Mexicana suena interesante, pues es un técnico ofensivo que le gusta jugar bien pero también suele padecer en la defensiva.

¿Cómo les caería ver al “Piojo” Herrera al frente del TRI?

About Author

Comments are closed.