enelareachica.com

Primer triunfo de Cruz Azul gracias al Chaco Giménez

cruz-azul-chaco

Cruz Azul gracias a que su mejor hombre en el campo, Christian ‘Chaco’ Giménez, apareció en el momento justo evitó una derrota dolorosa y sacó un triunfo importantísimo para los de Memo Vázquez ante un San Luis que está en reestructuración y que busca dejar de ser un equipo frío para convertirse en uno de los llamados animadores del torneo.

Cruz Azul que al inicio del juego tuvo tres bajas sencibles, Vela (un partido de suspensión), Teófilo y Bertolo (sin papeles), tuvo que lidiar además con la baja de Orozco que en el transcurso del juego salió directo al hospital por un golpe en la cabeza.

San Luis y Cruz Azul hicieron del partido un juego muy peleado en el medio terreno y las oportunidades escasearon en la primera parte y el par de roscas se escribió con el silbatazo del árbitro que mandaba a los vestidores.

Para la parte complementaria fue el San Luis el que mejor se acomodó en el terreno de juego y con gol de Santiago Trellez colocaba a los Reales arriba en el marcador; con el 0-1 en contra Cruz Azul esperaba que sus hombres importantes aparecieran y fue el Chaco quién de nueva cuenta levanta la mano en el cuadro cementero y con dos goles de buena manufactura logró escribir el 2-1 definitivo.

San Luis ya no pudo reaccionar y terminó por cederle los puntos al cuadro local para quedarse con 1 punto mientras que Cruz Azul ya suma cuatro en el Clausura 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>