PSG empata en casa y pasa a la siguiente ronda de la Champions
PSG recibió al conjunto español del Valencia en el partido de vuelta de la UEFA Champions League, partido en el que destaca la ausencia por suspensión de Zlatan Ibrahimovic.
El partido inició con mucha intensidad por parte del conjunto español, ya que necesitaban remontar un marcador que perdieron 2 goles contra 1 en casa en contra del conjunto parisino. Los Ches intentaban generar ocasiones de peligro, teniendo las más claras por conducto de Jonas, pero eran contrarrestadas por la defensiva del PSG, quienes a su vez intentaban dañar el arco defendido por Guaita, pero tampoco lograron hacer daño durante la primera mitad en un encuentro muy trabado en medio campo.
Durante la segunda mitad el conjunto del Valencia logró dar esperanza a su afición en una anotación de Jonas al minuto 55, cuando toma un balón afuera del área y saca un disparo que logra desviar el defensa Alex, poniendo el balón dentro del arco y lejos del alcance del portero Sirigu. El conjunto de los Ches recibieron una gran motivación y se lanzaron en busca del segundo gol que les diera la clasificación a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero sin éxito. El balón volvió a tener contacto con las redes al minuto 66, cuando el delantero argentino Ezequiel Lavezzi se encontró un balón dentro del área, luego de que Gameiro intentó pasar entre dos defensas del Valencia, que solo tenía que definir frente a Guaita, haciéndolo en 2 ocasiones, siendo la última las efectiva.
Con el empate a 1 gol definitivo, el conjunto del PSG es el que pasa a la siguiente ronda por un marcador global de 3-2.
