Pumas-América: “Eres crema, Carrillo eres crema” cantó la porra americanista.























Mario Carrillo

Los agresiones y los insultos al contrario se han hecho presentes en cada Pumas-América que se juega. Sin embargo, el día de ayer las porras se encargaron de jugar un juego aparte. Por un lado la porra del equipo felino se encargo de hacerle saber a Carrillo lo despreciado que es en el cubil de Pumas, y le reprochaban a cada instante el no convocar al refuerzo argentino, Tito Villa.

Por otra parte en este Pumas-América, los aficionados del equipo de Coapa se encargaron de alentar al, hasta entonces estratega de Pumas, Mario Carrillo, con cánticos que le recordaban su  pasado americanista: “Eres crema, Carrillo eres crema”, se podía escuchar en las inmediaciones del estadio Universitario que provocaba esbozar una sonrisa al técnico felino, quien intentaba no hacer caso a los cánticos para no provocar más tensión.

Fue en el Clausura 2005 cuando de la mano de Carrillo, los cremas lograron el último título de liga que lucen  en sus vitrinas, y está situación, al parecer, no ha sido olvidada por la hinchada azulcrema, quienes en un afán de burla, pero disfrazado con tintes de agradecimiento, coreaban al estratega universitario este recuerdo.

Las Águilas ya ganaban y al minuto 40 mantenían el duelo en el ritmo que mejor les acomodaba cuando la cabecera sur se dejó escuchar para molestia de los aficionados felinos que se encontraban en el inmueble: “Ole, ole, ole, Mario”  comenzó a retumbar en las paredes del estadio por parte de la porra americanista, vitoreando a aquel que les había llevado al último campeonato conseguido hace ya más de 7 años. Los aficionados felinos intentaron callar este agradecimiento con abucheos, pero el grito era grande ante un partido que había decidido entrar en un desmayo profundo.

Las porras mantuvieron su batalla aparte, ellos, los aficionados Pumas, pedían la cabeza del timonel a toda costa por hundir más el barco que parece ya insalvable este torneo, ante decisiones erróneas cómo debutar canteranos en un partido tan importante y no utilizar refuerzos de lujo con los que cuenta el plantel, no solo por los puntos, sino por el orgullo azul y oro. Aquellos, los aficionados de América, quienes al sentirse seguros de la victoria decidieron tomarse un tiempo para molestar y mofarse del acérrimo rival, quien dormía con el enemigo en casa.

Pumas-América siempre será un partido lleno de distintos sabores, para algunos amargos y para otros más dulces, pero nunca dejarán de ser partidos llenos de pasiones que llevan al aficionado a sufrir de distintas maneras estos encuentros.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

© 2012 Todos los derechos reservados enelareachica.com

Pinterest
Email
Scroll to top