enelareachica.com

Pumas Morelos golea en casa al Irapuato

pumas-morelos-golea-en-casa-al-irapuato

pumas-morelos-golea-en-casa-al-irapuato

En partido de la jornada 2 del Ascenso Mx Clausura 2013, se enfrentaron en el Estadio Centenario los Pumas Morelos vs Irapuato con marcador a favor de los universitarios de 3-0

La visita de la trinca del Irapuato a la cancha de Pumas Morelos era la oportunidad para sumar de 3 puntos, pero la sonrisa de lo svisitantes se acabo cuando al minuto 6, con gol del refuerzo Julio Atilano a pase de Michelle Castro.

Al minuto 28 Jorge Laguna  disparo a la portería de Odin Patiño, que desvío a tiro de esquina

El 1-0 siguio hasta el termino del primer tiempo, donde los aficionados de Pumas  Morelos cantaban la victoria parcial de su equipo.

El DT de Irapuato mando a la cancha un equipo mas motivado, pero no fue suficiente  pues los universitarios de Pumas Morelos se plantaron fuerte en medio campo.

Sabiendose ganadores, Pumas Morelos realizo el cambio de Arturo Rodriguez por Salvador Medina en busca de darle variantes al equipo auriazul.

Algunos jugadores vieron amarilla como Erik Vera, Carlos Campos,Carlos Cariño.

Una de las sorpresas estuvo en la tribuna, donde se dio cita es Victor Mahbub, quien observo con emocion los dos balones que se estrellaron en los postes tanto de Pumas Morelos y de Irapuato.

Edgar Gonzalez y Bernardo Sainz anotaron otros dos goles para que el marcador terminara 3-0

Alineacion de Pumas Morelos: Patiño, Teja, Gámez, Castro, Vera, Cariño, Campos, García, Rodríguez, Ramos y Atilano

Alineacion de Irapuato:  Arias, Zamudio, Razo, Barrón, Herrera, Zea, Perea, Rocha, Vega, Silva y Laguna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>