Querétaro se queda en primera gracias a Chiapas

Facebook 6
Google+ 3
Reddit 0
Pinterest 0

7a4e9497b9ca559e1dcaa6a29a688076_XL

Gallos Blancos de Querétaro esta cerca de mantener la máxima categoría dentro del futbol mexicano gracias a la compra de la franquicia de los Jaguares de Chiapas.

Con esto Querétaro se nos queda en la Liga MX gracias a cuestiones administrativas y de mucho billete de por medio.

Las negociaciones entre Querétaro y Chiapas se han llevado a cabo por el hasta hoy desconocido Amado Yañez, este muchacho es quien abrió las negociaciones y al parecer esto ya es cuestión de horas de que se concrete.

La decisión de Jaguares de venderse fue tomada debido al poco apoyo que el club recibió por parte del gobierno estatal, así que TV Azteca se vendió al mejor postor y ese fue Gallos de Querétaro.

Con esto podemos decir que TV Azteca está en su derecho de vender su activo a quien le venga en gana, lo que no es bien visto es que se venda la franquicia a un club descendido como los es Querétaro.

Ante esto se espera que la ciudad de Querétaro deje de sufrir de problemas de descenso inyectando una fuerte cantidad de dinero para traer refuerzos de primer nivel, se habla del uruguayo  Forlán y de los Argentinos Saviola y Aimar.

En verdad pensamos que este tipo de arreglos no se deben de dar en el futbol mexicano, no es por tener algo en contra de la directiva o el club Querétaro, deben de existir candados para este tipo de arreglos. Esta situación nos recuerda al caso del Atlante descendido hace unos ayeres el cual pagó una franquicia y pudo mantener su lugar en el máximo circuito.

Así que malas noticias para los contados seguidores de Jaguares ya que lo más probable es que se hayan quedado sin equipo y “felicidades” a toda la afición de Querétaro ya que han podido mantener el equipo en primera pese a haber perdido el derecho de jugar en el máximo circuito en la cancha y por pésimos manejos tanto fuera como dentro de la cancha.

About Author

Fiel seguidor del mejor fútbol del mundo, el Calcio Italiano, !Mamma Mia!.Sígueme y hablemos del Calcio Twitter @CuauhGTielve

Comments are closed.