enelareachica.com

Revive un poco de historia entre Cruz Azul y Chivas

Revive-un-poco-de-historia-entre-Cruz-Azul-y-Chivas

En la próxima jornada, se enfrentarán en un duro encuentro Cruz Azul y Guadalajara, encuentro que nos ha dado en el pasado muchas emociones, ha habido victorias para ambos lados a pesar de que Cruz Azul únicamente ha ganado 2 de los últimos 20 encuentros disputados.

Uno de los encuentros más emocionantes que hemos vivido entre estas escuadras es el del Clausura 2004, encuentro que tuvo como escenario el histórico estadio Jalisco.

En dicho encuentro, podíamos encontrar a jugadores como el Bofo Bautista, Oswaldo Sánchez, Maza Rodríguez, Ramoncito Morales, Palencia, Salvador Carmona y Omar Bravo defendiendo los colores del Rebaño, mientras que del lado azul encontramos al Chelo Delgado, Chelito Delgado, Oscar Pérez, Tomás Campos, Melvin Brown, el Cata Díaz y Ricardo Osorio entre otros.

En dicho partido, podemos ver que a pesar de que era un partido de jornada regular, se jugó con mucha intensidad, debido a que tan solo un año atrás, ambos equipos se habían visto las caras en el repechaje para la liguilla del Clausura 2003, en donde en el juego de ida jugado en el Estadio Azul, Cruz Azul logró sacar una ventaja que se antojaba definitiva al imponerse por un marcador de 4 goles a uno, pero la historia no estaba escrita, ya que en la vuelta en el estadio Jalisco, el Guadalajara remontó un marcador adverso de 1 a 0 para imponerse como local 4 goles a 1, eliminando a Cruz Azul del mencionado torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>