River Plate y Boca Juniors jugarían el ‘superclásico’ en Cancún

Gracias a BBVA, principal patrocinador de ambos clubes, River Plate y Boca Juniors jugarían el ‘superclásico’ en Cancún.

Esta que es una de las rivalidades más grandes del futbol en todo el mundo y uno de los partidos más pasionales, llamado ‘superclásico’, estaría a punto de ser jugado por primera vez en México.

Se sabe que existen negociaciones avanzadas y esta semana, para ser precisos el jueves, se estaría confirmando el encuentro entre ‘millonarios’ y ‘xeneizes’ en Quintana Roo, a disputarse el próximo 31 de mayo.

La posibilidad del cotejo se abrió después de que BBVA planteara una mejora de contrato a River, pero que incluiría este partido en la Riviera Maya contra Boca, de quién el banco también es patrocinador, algo que facilitaría la negociación.

Se dice que el cotejo sería todo un éxito, por el poder de convocatoria que poseen ambos cuadros en nuestro país, además que según un censo de población realizado en Cancún, existen cerca de 15 mil argentinos en la región. El partido se jugaría en el Estadio Andrés Quintana Roo que tiene capacidad para poco más de 18 mil espectadores.