Rubens Sambueza se perderia el torneo por lesion
El mediocampista del América Rubens Sambueza sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha en la práctica de este jueves en una practica en las instalaciones de Coapa, lo cual lo podria alejar de todo el torneo mexicano
Indicó Jorge Romo, director de los servicios médicos del América.”El diagnóstico inicial es una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. En la tarde vamos a reunirnos con el doctor Vázquez y no está confirmado todavía lo del tiempo que estaría fuera”,
El técnico Miguel Herrera tampoco precisó el tiempo de recuperación pero sólo adelantó que el volante argentino Sambueza se perderá el duelo ante los esmeraldas del leon el próximo sábado en el Estadio Azteca.
Sambueza llego al nido como refuerzo y sin duda ha sido de los jugadores que mejor desempeño a tenido con los azulcremas y su baja repercutiria directamente en la cantidad de goles que ha marcado en conjunto emplumado
La lesion de Sambueza le daria minutos de juego a Jose Maria Cardenas o cambiar el parado del America jugando con dos delanteros centro como Martin Zuñiga y Raul Jimenez.
Los problemas que tiene Herrera aumenta no solo estan dentro de la cancha pues hace poco algunos aficionados le exigieron al tecnico mejores resultados a lo que el piojo contesto “estamos trabajando”

