San Luis y Querétaro sin daño























san-luis-y-querétaro

La realidad del San Luis y Querétaro quedó reflejada en el partido de esta jornada 15 en donde se enfrentaron, un partido aburrido que les deja a los dos equipos un punto que no les sirve de mucho en un torneo que ya está perdido para los dos, los Gallos Blancos no terminan de entender que están hundidos en la porcentual y que deben de empezar a sacar puntos por que si no el próximo torneo van a sufrir de verdad.

Los de Sergio Bueno no consiguen la contundencia necesaria para sacar los puntos que los eleven en la Tabla general en donde terminarán como coleros generales ni de la tabla porcentual en donde comparten la misma historia.

La contundencia del Querétaro es muy mala y a pesar de ello Sergio Bueno ha borrado del mapa de los Gallos Blancos a Carlos Bueno y ya el jugador ha expresado su idea de irse del conjunto queretano.

Además con el empate a cero entre San Luis y Querétaro el cuadro de los Gallos Blancos van viento en popa hacia el récord de menos puntos conseguidos en un torneo.

Partido que no tuvo muchas emociones y que nos deja un muy mal sabor de boca luego de haber visto como el Cruz Azul destrozaba al Toluca.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

© 2012 Todos los derechos reservados enelareachica.com

Pinterest
Email
Scroll to top