Santos Laguna 2-1 Toluca, los Diablos no abren los ‘Ojitos’

santos-2-1-toluca

No despiertan los Diablos Rojos en el presente Clausura 2013, con el resultado obtenido en el TSM, Santos Laguna 2-1 Toluca, el cuadro del Ojitos Meza obtuvo ya su sexta derrota del torneo que lo deja con serias dificultades en la búsqueda de la calificación.

El cuadro de Pedro Caixinha supo reponerse de una desventaja tempranera para sumar así su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, una racha que ya llevo a Santos al tercer lugar de la competencia y sólo esta a la espera de lo que haga mañana América para saber si conserva esa tercera posición o baja de nueva cuenta al cuarto lugar.

Toluca comenzó mucho mejor el partido, de hecho se pudo ir con una ventaja mas amplia al descanso de no ser por la gran actuación de Oswaldo Sánchez que evitó por lo menos dos goles mas de los choriceros; Santos no se encontró en el terreno de juego, debido tal vez a los cambios que presentó en su alineación titular y esto lo aprovecharon los escarlatas quienes con buen futbol agobiaron al local.

Lucas Silva al 28′ puso arriba en el marcador a Toluca y con esto los Diablos comenzaron a buscar el segundo tanto que les afianzara la ventaja, aprovechaban que Santos no encontraba cohesión y cerca estuvo Silva del segundo sólo que Oswaldo estuvo atento para hacer la atajada de la noche.

Para la parte complementaria Caixinha comenzó ajustar su cuadro y los ingresos de Darwin Quintero, Hérculez Gómez y de Rodolfo Salinas revivieron a los guerreros que con gol de Ibáñez empataban el marcador.

Toluca por tener una mentalidad conservadora terminó por perder el encuentro gracias a un buen gol de Oribe Peralta a los 70 de acción, el 2-1 se escribió y Toluca fue incapaz de reaccionar ante el buen funcionamiento en el segundo tiempo de losde la Comarca.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

About Author

Comments are closed.

Pinterest