Teófilo Gutiérrez con un pie en Cruz Azul
Las negociaciones entre Teófilo Gutiérrez y Cruz Azul van por muy buen camino y el jugador colombiano podría ser muy pronto parte de la Maquina Celeste. El delantero “Teogol” como también lo conocen y su representante ya están el platicas muy avanzadas con la directiva del Cruz Azul.
Al parecer solo falta conocer que es lo que opina el Racing de Argentina quien tiene los derechos federativos del jugador. Teófilo Gutiérrez juega actualmente en el Junior de Barranquilla, el jugador de 27 años de edad tiene entre sus principales logros es el de haber sido goleador en el 2009 en la Liga de Colombia, triunfo en la Supercopa de Turquía 2010 y fue goleador de la primera división en Argentina.
Actualmente el delantero Teófilo Gutiérrez esta por convertirse en el primer refuerzo del Cruz Azul de cara al próximo Torneo de Clausura 2013.

