-
Final
Brasil
Japón3
0 -
FINAL
México
Italia1
2 -
FINAL
España
Uruguay2
1 -
FINAL
Tahití
Nigeria1
6 -
19-jun 14:00
Brasil
México0
0 -
19-jun 17:00
Italia
Japón0
0 -
20-jun 14:00
España
Tahití0
0 -
20-jun 17:00
Nigeria
Uruguay0
0 -
22-jun 14:00
Italia
Brasil0
0 -
22-jun 14:00
Japón
México0
0 -
23-jun 14:00
Nigeria
España0
0 -
23-jun 14:00
Uruguay
Tahití0
0
- Hay que seguir apoyando al Tri: Oswaldo Sánchez
- Ganarle a México es una obligación: David Luiz
- Campeona España de Europa Sub-21
- Filtran nuevos uniformes de Selección Mexicana
- Jonathan Tehau es camionero en Tahití
- Quiero regresar a Benfica: Fabio Coentrao
- Apura Cruz Azul naturalización de “Chaco” Giménez
- Pagaría ManU 75 millones de euros por Ronaldo
- Viaja Selección Mexicana a Fortaleza
- Buscaremos el bicampeonato: Rubens Sambueza
TIGRES Vs PUEBLA: SORPRESIVA DERROTA NORTEÑA ANTE LA FRANJA
- Updated: abril 29, 2012
Se acabó, la racha invicta de 26 juegos sin derrota en el Volcán que los Tigres llevaban se fué en una sorpresiva noche en el que el Puebla terminó por confirmale a los felinos del norte que no llegan en el mejor momento a la liguilla 2012, para los de la Franja fué un resultado que les sube el ánimo y así terminar con una inyección anímica muy fuerte para empezar a preparar el siguiente torneo que vendrá con nuevas reglas.
Tigres está mal, en cuatro fechas el equipo Universitario perdió el liderato y lo más importante su futbol, no andan finos y las luces rojas se encienden en Sán Nicolás de los Garza ya que con la Fiesta grande tan próxima no hay mucho tiempo de modificación en lo táctico, Tuca tendrá mucho por hacer en lo anímico con su equipo si es que quieren ser protagonistas en la próxima Liguilla.
Puebla en cinco minutos terminó con la esperanza de los Tigres por terminar en una mejor posición en la tabla general y tendrán que conformarse con el quinto lugar general, el gol de Lucas Lobos le dió a Tigres la ventaja luego de muchos intentos fallidos ante la cabaña del Mostro Álvarez.
Puebla no desisitió y con goles de Luis García y un resucitado Aarón Padilla lograron darle la vuelta a un juego que lucía complicado para los de la Franja, el triunfo tal vez no le ayude a los Poblanos a entrar a la Liguilla pero en la Porcentual es un gran paso ya que el próximo torneo seguirán pensando en la tabla de descenso.








