UN FUTBOL RATONERO MOSTRÓ MONTERREY

Facebook 0
Google+ 0
Reddit 0
Pinterest 0

Con un ambiente de fiesta Pumas y Monterrey se enfrentaron en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, empezando la  búsqueda del tan ansiado boleto, fue un juego parejo de ir y venir como juego de ping pong la pelota no tenía dueño Universidad atacó pero no pudo concretar las pocas veces que llegó a la meta regia,  los Pumas quisieron pero no pudieron quedando en evidencia sus limitaciones, el monterrey que vino hacer su partido jugando atrás y con el marcador sabiendo que ese 0-0 es favorable para ellos, Vucetich mantuvo a sus volantes abajo todo el partido mostrando un efectivo juego defensivo.

La moneda está en el aire todo puede suceder, la garra Puma por un lado Monterrey y su fútbol ofensivo eso es lo que esperamos el próximo domingo en la Sultana del Norte en el Estadio Tecnológico de monterrey, ojalá y se brinden un partido que valga la pena.

Nos vemos  en el próximo comentario.

About Author

Colaborador y fundador de enlaareachica.com cuenta con una basta experiencia en el mundo del periodismo, El Universal, El Nacional y La afición están dentro de los periódicos en los cuales prestó sus servicios. Sabores Futboleros es su columna. QEPD =(

LOS GRITOS DE LA AFICIÓN

Loading Facebook Comments ...

Leave A Reply