Víctor Valdés ya eligió su nuevo equipo

Víctor-Valdés-ya-eligió-su-nuevo-equipo

Según información del diario Sport, Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, ya decidió a qué equipo emigrar para la siguiente temporada, siendo ese equipo el Mónaco de Francia.

El portero catalán pudo haber caído ante la jugosa propuesta económica del club monegasca, siendo otra razón la cercanía entre Mónaco y Barcelona, ya que su familia se encontraría a una corta distancia.

Ahora, al parecer todo depende del Barcelona, ya que es el encargado de decidir si vender al portero catalán o mantenerlo dentro de la plantilla por una temporada más, ya que aún tiene un contrato vigente y éste expira el 30 de junio de 2014, por lo que el conjunto culé podría venderle desde esta temporada, pero no lo haría a cualquier precio.

El Mónaco está consciente de ello, pero no tendría ninguna dificultar en presentar una oferta convincente por el jugador, ya que ¾ partes del club son propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, quien no tiene problemas con gastar una fortuna para el club sea competitivo tanto en la Liga francesa como en torneo internacionales europeos.